BLOG

Thiem va por una nueva corona en el Argentina Open 2018 frente a Bedene, la sorpresa del torneo

El austríaco ratificó su condición de máximo favorito ante el francés Gael Monfils, a quien superó con amplitud, mientras que Bedene eliminó a Federico Delbonis, el último argentino en carrera. En dobles, Molteni-Zeballos se medirán con los defensores del título, los colombianos Cabal-Farah. Las entradas pueden adquirirse en Ticketek, sus puntos de venta o en la boletería del club.

unnamed

El austríaco Dominic Thiem ratificó su condición de máximo favorito del torneo al vencer ampliamente al francés Gael Monfils por 6-2 y 6-1, y acceder a una nueva final del Argentina Open, en la que hoy se enfrentará con la sorpresa del torneo, el esloveno Aljaz Bedene, que superó en la otra semifinal a Federico Delbonis por 6-4, 2-6 y 6-1, postergando la ilusión argentina una vez más.

El encuentro decisivo comenzará no antes de las 14, una vez que finalice la final de dobles, que se iniciará a las 12 y en la que también estarán los máximos favoritos, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, frente a los argentinos Andrés Molteni y Horacio Zeballos.

SLLA1490

Cabal,Farah vs. Schwartzman,Thiem-SLla-11

Volviendo a la final de singles, el austríaco Thiem mantiene su invicto en el Argentina Open, que ya llega a ocho partidos y que incluye el título de 2016, cuando venció a Nicolás Almagro en la final. Thiem se impuso en los dos choques con Bedene, uno de ellos en el polvo de ladrillo de Roland Garros, en 2015.

Thiem-SLla-11

El Argentina Open se disputa sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte alrededor de 500 mil dólares en premios.

Monfils_16-02-2018_RC_273_preview

Orden de juego

COURT GUILLERMO VILAS 
Empieza a las 12:00

[1] J. Cabal (COL) / R. Farah (COL) vs [4] A. Molteni (ARG) / H. Zeballos (ARG)

No antes de las 14:00
[1] D. Thiem (AUT) vs A. Bedene (SLO)

 

Fotos: Prensa Argentina Open