BLOG

Argentina Open: Thiem y Schwartzman visitaron la estación Alvear

BUENOS AIRES.- AXION energy “el combustible que te potencia” es el Sponsor Oficial del Argentina Open, que se está llevando a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club hasta el 18 de febrero.

En el marco de esta iniciativa, Dominic Thiem y Diego Schwartzman visitaron la estación AXION ubicada en Salguero y Av. del Libertador y atendieron a algunos clientes que se encontraban en la misma. Posteriormente ofrecieron una rueda de prensa donde comentaron sobre la  participación de ambos en el Argentina Open.

Por otra parte, AXION energy estará realizando el “AXION day” el sábado 17 de febrero, en donde dará la oportunidad de vivir una experiencia única a los espectadores. Quien logre atrapar la pelota firmada por el ganador de la semifinal podrá jugar frente a él y demostrar su verdadera potencia.

Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy: “Este acercamiento al tenis es la primera iniciativa de una plataforma sobre la que seguiremos trabajando en el 2018, permitiéndole a nuestros clientes vivir experiencias únicas”.

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso (*), continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

AXION energy elabora y comercializa combustibles de la más alta calidad del mercado argentino. Y además cuenta con la línea de lubricantes Mobil, los lubricantes más avanzados del mundo que superan las más altas exigencias y resisten mejor que cualquier otro a las temperaturas extremas de un motor de competición, así como el uso diario de los vehículos de calle.

 (*)Esso es una marca registrada de Exxon Mobil Corporation y es usada bajo licencia.

Mobil es una marca registrada de Exxon Mobil Corporation o de una de sus subsidiarias, que son utilizadas por AXION energy ARGENTINA S.A.