BLOG

Diego Gutiérrez presentó “León Herido” su nuevo video clip

El bandoneonista correntino, Diego Gutiérrez, oriundo de Itá Ibaté y ganador del Reality “Talento Argentino” en el año 2011, que se emitía por Telefe, crece a pasos agigantados en su carrera como solista que ya tiene nombre propio y va camino a su tercer disco.

Diego Gutiérrez | instagram

Parte de este tercer material discográfico llamado “Sagua´a”, que significa salvaje en guaraní, que ya lanzó dos sencillos, uno que le da nombre al disco, como primer corte y el segundo “Como el Camalote”. Ahora se sumó “León Herido”, un chamamé instrumental, compuesto por Diego Gutiérrez y Carlos Campodónico.

En el video clip, desde su lanzamiento el 31 de agosto, ha sumado más de 4000 visitas. Allí se lo puede ver arriba de un helicóptero, en locaciones de la provincia de Santa Fé, en una especie de “Chamamé en vuelo”, al tiempo que continúa con su ciclo de “Chamame en la Calle Corrientes”, todos los meses en el Teatro Picadilly. Las entradas se consiguen por PlateaNet o en la boletería del teatro, Av Corrientes 1524, CABA.

Diego Gutiérrez #ChamameEnVuelo

Palabras de Diego Gutiérrez:

“Desde niño siempre sostuve que las personas que aman realmente al Chamamé HACEN cosas por el Chamamé. Siempre soñaba e imaginaba imágenes que solo las veía en películas hasta que un día empece a pensar que realmente proponiéndome llegar a lugares impensados con el genero de mis sueños, con el genero que me crié escuchando en mi pueblo en las siestas de radio AM .Creo que estoy en condiciones de empezar a mostrarle mi gran aporte al Genero Chamamecero, Junto a mi gran amigo Carlitos Compodónico nos pusimos un sueño al hombro y acá va nuestro primer hijo #LEÓNHERIDO … dedicado a todos los Pioneros que siempre soñaron con ver al Chamamé en lo mas alto, en especial para Don Isaco Abitbol, CON TODO AMOR Y RESPETO.

León Herido es la nueva producción audiovisual del Artista nacido en Itá Ibaté Corrientes Argentina. Saltó al escenario nacional allá por el año 2011 cuando resultó Ganador del Reallity Show Talento Argentino (Telefé), en la actualidad nos propone sus obras inéditas que dejamos a su consideración. La autoria de la obra León Herido pertenece a Diego Gutierrez y Carlos Campodonico, dos amigos Chamameceros que se unen para realizar producciones artísticas de alta calidad con mucho respeto hacia la Música del Litoral Argentino.

Dirección : Gustavo Nuñez

Foto: Prensa Diego Gutiérrez /  www.diegogutierrez.com.ar”

Texto: Bettina Forster